TALLERES DE MINDFULNESS

El térnino Mindfulness no significa simplemente vivir en el momento o atención plena. Se trata de lograr el manejo de nuestros pensamientos, reducir la ansiedad y no elaborar juicios sobre nuestros sentimientos, pensamientos o sensaciones.

En Asertia realizamos cursos en los que aprendemos una serie de ejercicios básicos para introducirnos en el mundo del Mindfulness. Posteriormente, mediante la práctica diaria, aprenderás a generar pensamientos positivos que te ayudarán a encontrarte mejor contigo mismo/a y mejorar tu concentración.

Puedes acudir un día de manera gratuita

¡PARTICIPA EN NUESTROS GRUPOS Y COMIENZA A TRABAJAR EN TU BIENESTAR!

Sesiones de una hora a la semana.

Anuncios

Premios Mujeres que Triunfan

Un año más, feliz de formar parte, como miembro del jurado, de este premio que saca a la luz a mujeres que luchan, avanzan, consiguen lo que se proponen, viven sus sueños, y que demuestra que nunca es tarde para decidirse a ser feliz.

https://centradaenti.es/mujeres-que-triunfan/

 



 


 

Triunfa: Cree en ti. Reinvéntate.

Hola!

Quiero presentaros un nuevo proyecto en el que estoy participando. Se llama “Mujeres que Triunfan” y es un premio dirigido a mujeres que han sabido rehacer su vida y afrontar retos a partir de los 45 años. 

Merece la pena ver los testimonios y darnos cuenta de lo que somos capaces de conseguir cuando creemos en nosotr@s (https://centradaenti.es/mujeres-que-triunfan).

Imagen

Acaba con el autosabotaje

dia_mp

Hoy se celebra el Día Internacional de la Menopausia. En esta etapa es fundamental no sólo cuidarnos físicamente sino también cuidar nuestros pensamientos y estar alertas frente al autosabotaje.

Aquí os dejo un nuevo artículo en el que trato brevemente este tema.

Espero que os resulte útil!

https://centradaenti.es/en-la-menopausia-acaba-con-el-autosabotaje/

¿Te atreves a salir de tu zona de confort?

Vídeo

Hay una frase de A.Einstein que me encanta: “Si realmente quieres cambiar, ¿por qué sigues haciendo lo mismo?”.
Seguro que muchas veces has intentado avanzar, pero al iniciar ese cambio han surgido dificultades y emociones desagradables como el miedo, que te han paralizado.
Este vídeo explica muy bien este proceso y por qué debemos atrevernos a salir de nuestra zona de confort.