Taller de Verano de MINDFULNESS

El térnino Mindfulness no significa simplemente vivir en el momento o atención plena. Se trata de lograr un profundo estado de conciencia, un estado tal de relajación donde no se elaboren juicios sobre nuestros sentimientos, pensamientos o sensaciones y donde se es capaz de disfrutar del momento presente plenamente (sin pensar en el pasado o el futuro (preocupaciones, anticipaciones, cosas que tenemos que hacer, etc.).

Durante el curso, aprenderemos una serie de ejercicios básicos para introducirnos en el mundo del Mindfulness. Posteriormente, mediante la práctica diaria, aprenderás a generar pensamientos positivos que te ayudarán a encontrarte mejor contigo mismo/a y mejorar tu concentración.

Sesiones de una hora a la semana, el día que mejor te venga, durante el mes de Julio. Dos modalidades, para adultos y para niños. ¡Consúltanos!

¡Aprovecha el Verano y comienza a trabajar en tu BIENESTAR
este mes de Julio!

¡Consúltanos sin compromiso!

       …

Ver la entrada original 9 palabras más

Triunfa: Cree en ti. Reinvéntate.

Hola!

Quiero presentaros un nuevo proyecto en el que estoy participando. Se llama “Mujeres que Triunfan” y es un premio dirigido a mujeres que han sabido rehacer su vida y afrontar retos a partir de los 45 años. 

Merece la pena ver los testimonios y darnos cuenta de lo que somos capaces de conseguir cuando creemos en nosotr@s (https://centradaenti.es/mujeres-que-triunfan).

Imagen

Acaba con el autosabotaje

dia_mp

Hoy se celebra el Día Internacional de la Menopausia. En esta etapa es fundamental no sólo cuidarnos físicamente sino también cuidar nuestros pensamientos y estar alertas frente al autosabotaje.

Aquí os dejo un nuevo artículo en el que trato brevemente este tema.

Espero que os resulte útil!

https://centradaenti.es/en-la-menopausia-acaba-con-el-autosabotaje/

¿Te atreves a salir de tu zona de confort?

Vídeo

Hay una frase de A.Einstein que me encanta: “Si realmente quieres cambiar, ¿por qué sigues haciendo lo mismo?”.
Seguro que muchas veces has intentado avanzar, pero al iniciar ese cambio han surgido dificultades y emociones desagradables como el miedo, que te han paralizado.
Este vídeo explica muy bien este proceso y por qué debemos atrevernos a salir de nuestra zona de confort.